Cultura

'No estén mamando', Mon Laferte en Festival Pulso GNP

'No estén mamando', Mon Laferte en Festival Pulso GNP

El hecho ocurrió durante el Festival GNP, en México, donde los asistentes comenzaron a abuchearla porque querían ver a la siguiente banda.

Tras esto, siguió con su presentación, soportando la evidente molestia de parte del público, aunque quienes corearon las canciones de la interprete de Tu falta de querer y Amárrame terminaron ganando.

Lo anterior porque la ex chica "Rojo", se presentó en el Festival Pulso GNP en Querétaro, justo antes de que Interpol ingresara a escena.

Tiburones Rojos de Veracruz se queda en la Liga MX
La fase regular iniciará el 30 y 31 de julio; la fase final comenzará el 21 y 22 de enero del 2020. Por ello, cada equipo descansará una jornada.

"Buena onda, pero no estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora... ¡No m*men! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén m*mando, ¿ok?", dijo Mon Laferte enojada ante cientos de personas quienes la abuchearon por su mala actitud.

Una sensación inesperada de abucheos recibió a la cantante, así también como gritos del público pidiendo que saliera la banda Interpol.

¿Qué piensas de la reacción de la chilena?