Deporte

Nico Sánchez le respondió al "Tuca" Ferretti

Nico Sánchez le respondió al

En el seno de Rayados no pasaron desapercibidas las declaraciones del técnico de Tigres, Ricardo Ferretti quien calificó de cochinero la cancha del estadio de Rayados. El famoso Tuca le tiró con todo al césped albiazul, el cual actualmente no se encuentra en las mejores condiciones, así como ha sido a lo largo de sus tres años de historia. "No han podido arreglar la cancha, es una cancha, si no es la peor es una de las peores en este momento", comentó Ferretti en conferencia de prensa.

Inclusive, el mal estado de la cancha fue la causa para la suspensión de un compromiso de Copa en septiembre del 2018.

Eden Hazard habría comunicado a Chelsea que se irá
Además, el rotativo francés afirma también que el fichaje se cerrará por una cifra que rondará los 100 millones de euros . Dando por hecho que su decisión pasa por abandonar el club británico.

La serie de semifinales entre Monterrey y Tigres será la revancha de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf celebrada hace un par de semanas.

Será el miércoles 21:30 horas cuando se dispute la ida en el Estadio BBVA mientras que la vuelta se jugará el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.