Deporte

Neymar JR y Eden Hazard,¿la salvación de Florentino Pérez?

Neymar JR y Eden Hazard,¿la salvación de Florentino Pérez?

Ganar el torneo continental podría significar la marcha del egipcio, quien gusta mucho en Barcelona, pero que para los azulgranas tendría un precio excesivo, ya que ascendería 110 millones de euros a lo que pide el club por culpa de las cláusulas de la venta del brasileño Phillipe Coutinho, por lo que el precio actual del delantero (160 millones de euros) ascendería a los 270 millones de euros. "Pero era más un placer, y todavía lo es", fueron las palabras del jugador, que ya dejaba entrever su objetivo de toda una vida.

El Real Madrid tiene bien encaminados los fichajes del extremo belga Eden Hazard (Chelsea) y del delantero serbio Luka Jovic (Eintracht Frankfurt), a los que se podría sumar próximamente un Mohamed Salah (Liverpool) al que relacionan con el club blanco desde Francia.

No obstante, el futbolista del Chelsea habla de la importancia de disponer sueños: "Los sueños son los que te dejan avanzar". El mío personal es convertirme en el mejor futbolista del mundo. "Para eso juego y me entreno", expresó Hazard. "El único consejo que puedo darles es que se diviertan en el campo y que no piensen en llegar a profesionales", finalizó. Además, el atacante 'blue', a sus 28 años, tiene entre ceja y ceja un objetivo que quiere afrontar en el Madrid.

Una tormenta solar afectará las comunicaciones en la Tierra
Esta libera de forma súbita e intensa radiación electromagnética con una potencia comparable a 10 millones de bombas de hidrógeno. Una alerta de tormenta geomagnética o solar está vigente a partir de hoy, miércoles 15 de mayo hasta el viernes 17 de mayo.

Tras su vuelta al banquillo, Zidane prometió "cambios" tras el final de temporada, alimentando toda suerte de rumores sobre traspasos.

Hazard, por su parte se muestra tranquilo y a la expectativa pues el pasado fin de semana expresó que ha tomado una decisión pero no precisó si se quedaba o se marchaba del equipo inglés, "Sí, hace un par de semanas".