Deporte

NBA Finales 2019: Steve Kerr confía en la recuperación de Kevin Durant

NBA Finales 2019: Steve Kerr confía en la recuperación de Kevin Durant

"Ha sido así desde que llegué aquí, 'son los Warriors y KD, ' entiendo eso y sentí que mis compañeros y la organización saben exactamente lo que he hecho aquí y fuera de la cancha para ser parte de esta cultura, para estampar mi bandera en esta cultura y esta organización". Aunque al principio se esperaba que estuviera disponible para la serie contra Portland Trail Blazers, Steve Kerr dijo posteriormente que no está cerca de regresar a cancha. "Mi perspectiva es como si quisiera centrarme en la rehabilitación, pero también quiero ser fanático de mis compañeros de equipo".

La final de la NBA, al mejor de siete encuentros, comenzará el jueves 30 de mayo y tanto Durant como Cousins serán reexaminados un día antes de dicho encuentro. Enciendo la televisión, y como no puedo viajar con el equipo, todo lo que oigo es el ruido.

Finalmente contó lo que realmente pensaba sobre el debate: "Como jugador lo que pienso es que no es verdad". El lado competitivo de mí, también me gusta hablar de baloncesto. Ese es el papel, para mí, eso es lo más sorprendente.

¿Se va? Relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid estaría desgastada
El de Camas es considerado uno de los mejores defensores del mundo y novias no le faltarán. El mal momento de los "merengues" empezará a cobrar varias víctimas.

Kevin Durant habló con los medios ayer viernes siendo el centro del debate sin haber jugado un partido desde el día 8.

Ciudad de México. - ¡Rezan para que esté listo! la estrella de los bicampeones Warriors de Golden State, Kevin Durant, aún no está al cien porciento de su lesión sufrida durante la serie ante los Rockets de Houston, por lo que no estará listo para el primer partido de la final de la NBA. "Queremos lo mejor y eso sucederá si sigue haciendo lo que está haciendo" comentó el entrenador en una rueda de prensa previa a un entreno de los Warriors.

Pero Durant dijo que siente que está progresando de una lesión que admite que es peor que las que tuvo en el pasado. "Todas las repeticiones que hacemos en la sala de pesas, sólo trato de concentrarme en esa repetición y no de pensar demasiado en la línea". Lo dejo en las manos de los doctores del equipo. Confío en la dirección en la que me están llevando.