Deporte

Nadie detiene al León! Vapulean a Xolos y están en 'semis'

Nadie detiene al León! Vapulean a Xolos y están en 'semis'

Ciudad de México. ¡Cuidado con la "Fiera"! la escuadra de León cumplió los pronósticos de avanzar a la siguiente fase de la ligulla, tras derrotar a los Xolos de Tijuana con marcador de 2/1 y asi estar en las semifinales del Torneo Clausura 2019.

Nathaniel Campbell entregó otro gol al equipo durante el minuto 28, con el que colocó el marcador 2-1 a favor del León.

La anotación del costarricense sirvió para poner cifras 1-0 en un juego cargado de grandes emociones desde el inicio y que mejor que con Campbell inspirado.

20 minutos más adelante, el ex del Arsenal de Inglaterra anotó el segundo en su cuenta personal con remate de cabeza tras el centro por banda derecha del ecuatoriano Ángel Mena.

Pese a ello, la oncena del Xolaje intentaba mantener la ilusión y al 44', Gustavo Bou le ganó la espalda al defensa cafetalero Andrés Mosquera, en un pase filtrado de Miller Bolaños que puso punto final, con un disparo a segundo poste del portero Rodolfo Cota.

Trump aconseja a China no tomar represalias contra EEUU por aranceles
Trump pronosticó que China intentaría atacar a los agricultores estadounidenses, un pilar del apoyo político del presidente.

Para el complemento parecía que León aumentaría su ventaja, luego que tuvo al menos tres ocasiones importantes que Lajud impidió que llegaran a más.

El León está más fiera que nunca, con su estadio como la jaula más peligrosa en la Liguilla del Clausura 2019 y donde los rivales suelen salir heridos de muerte.

Hacia el final, León le prestó el balón a la visita, por un momento se descuidó y la visita le empató, aunque afortunadamente para los de casa, la jugada fue al VAR y se marcó posición adelantada de Gustavo Bou.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac a los 83, por los locales, y el chileno Ángelo Sagal a los 81, por los visitantes.