Cultura

Mujer termina en el hospital tras ver "Avengers: Endgame"

Mujer termina en el hospital tras ver

De hecho, después de ver todo lo que ocurrió con la preventa y reventa de boletos para el estreno. La película de Marvel Studios ya es la octava producción que más ha recaudado en la historia, sumando a sus arcas $1048 millones de dólares alrededor del mundo.

"Tuvimos una escena en una trinchera donde la batalla se detuvo durante unos tres minutos, había 18 personas diciendo: '¿qué hacemos?', 'voy a hacer esto', 'voy a hacer esto'".

Así que la última película en la saga de Los Vengadores tuvo una audiencia de unos 9 millones de fanáticos. Estos últimos días nos hemos enterado de algunos episodios relacionados con el estreno de la película y este, es uno que completa la lista. Por lo que ya van dos veces seguidas en que Los Vengadores logran romper este récord de manera consecutiva.

Tigre, ante Unión, a seguir de racha
El partido revancha se disputará el próximo sábado a las 17.45, en Santa Fe , con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Hora de inicio: 19.00 ( Fox Sports Premium ).

No obstante, no tardaremos mucho en volver a ver a Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel, pues se confirmó no hace mucho que habrá una película en solitario de la Viuda Negra, en la cual, aparentemente, se nos explicará con detalle los orígenes de Natasha Romanoff.

Otra escena que por poco y no ves en el cine es cuando todas las heroínas se reúnen en una sola toma, afortunadamente todos consideraron que era muy buena y no podían eliminarla.

Pero ante este inesperado final del Capitán América, sus seguidores no paran de especular sobre las posibles consecuencias de su "alteración" sobre el pasado que todos conocemos.