Cultura

Muere Pua Magasiva, uno de los Power Ranger rojos

Muere Pua Magasiva, uno de los Power Ranger rojos

Un portavoz de la policía indicó que en la vivienda en la cual fue encontrado sin vida el cuerpo de Magasiva no se registraron circunstancias sospechosas que hagan pensar que fue un homicidio por lo que las causas del deceso por ahora son un misterio.

El actor nacido en Samoa y criado en Wellington, logró alcanzar la fama mundial con el papel de Red Wind Ranger en Power Rangers Ninja Storm, donde se convirtió en uno de los favoritos de los fans.

Entre sus otros créditos Magasiva también actuó en la telenovela de Nueva Zelanda Shortland Street, y fue co-presentador de un matinal de la estación de radio de ese país, Flava.

Magasiva interpretó a Shane Clarke, el Red Wind Ranger, en "Power Rangers Ninja Storm", la undécima entrega televisiva de la popular franquicia de superhéroes.

Proclamación de Cortizo como presidente electo de Panamá fue pospuesta
El clima se ha convertido en el mayor adversario para la Junta Nacional de Escrutinio (JNE) y es que, a raíz del mal tiempo, actas no han podido llegar a la sede del Parlatino, para su escrutinio.

Pua prestó su imagen y le puso voz a varias campañas de la Fundación de Salud Mental de Nueva Zelanda, apareciendo en distintos spots en los que se buscaba dar a conocer los síntomas de la depresión y concientizar a aquellos que la sufren sobre la importancia de buscar ayuda. "Estamos absolutamente devastados por las trágicas noticias sobre Pua Magasiva".

Por su parte, Jason Chang, uno de sus compañeros de los Power Rangers -era el ranger verde-, agregó en Facebook: "Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia de guardaparques se ha ido. Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento". PUA, te extrañaremos mucho. "Siempre riendo, riendo y participando en bromas prácticas".

Pua Magasiva, el actor fallecido.