Deporte

Mora: "El dolor ya pasó, ahora pienso en despedirme"

Mora:

"Ahora quiero tener una noche para agradecerle al hincha de River en la cancha", así abrió Rodrigo Mora la conferencia de prensa en la que anunció su partido de despedida. "Le agradezco a la dirigencia por permitir despedirme con la gente de River", expresó emocionado Mora, con las réplicas de las dos Libertadores que obtuvo en el club sobre el escenario.

"Este 13 de julio sueño con que todos me vuelvan a acompañar, darles un abrazo y decirles gracias por tanto cariño y amor", manifestó el uruguayo.

El kilo dejó de ser un kilo, cómo afecta la nueva medición
Desde ahora el kilogramo se derivará a partir de la constante de Planck (h), una constante fundamental de la física cuántica . Este objeto se encuentra en Francia y todos los países debían mandar a calibrar el kilogramo nacional con este objeto.

Los invitados más destacados para el 13 de julio serán: Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Fernando Cavenaghi, Andrés D'Alessandro, Pablo Aimar, Marcelo Barovero, Jonathan Maidana, Leo Ponzio, Lucas Alario, Lucas Pratto, Pity Martínez, David Trezeguet, Matías Almeyda y Juan Fernando Quintero. "No tenía las fuerzas, lloraba y no podía salir a hablar". Me imagino el dolor que tenés, porque los hinchas también lo tenemos y lo sentimos. "Te seguimos extrañando en la cancha, en los pasillos y en los vestuarios". Les ofrezco disculpas a todos. Mil cosas se me pasaban por la cabeza. Luego agregó: "Hablo con jugadores como Driussi y Kranevitter que se fueron y quieren volver". "Este es un gran club y les digo a los muchachos que disfruten de lo que hacen, con amor, porque no saben qué podía pasar el día de mañana". Siempre tuviste una actitud muy positiva.

Se presentó el partido despedida de Mora (CARPoficial). Otra particularidad es el pedido a Marcelo Gallardo para que juegue como uno más y no sea uno de los entrenadores. Biscay y Buján. La fiesta contará shows musicales, videos y las entradas para el partido de Morita ya están a la venta por Ticketek.