Global

Milicianos supervisarán distribución de alimentos de los Clap, por orden de Maduro

Milicianos supervisarán distribución de alimentos de los Clap, por orden de Maduro

"Ahora, hay un enemigo silencioso de estos y los cuales son las personas que bachaquean los productos", dijo. "¡A ellos los vamos a derrotar con más producción!"

Aseguró estar "ansioso" de que vengan elecciones: "Vamos a preparar al pueblo con todo su espíritu y toda su maquinaria... tenemos que recuperar la Asamblea Nacional para el país, para la patria, con votos", señaló.

Por otra parte, Maduro denunció la sanción impuesta por la Casa Blanca a 10 de las 12 navieras que trasladaban los alimentos a Venezuela, en su mayoría procedentes de México.

Sin embargo, advirtió que hay un enemigo oculto, al que denominó "gorgojo".

Salvó a un bebé que se cayó de un 5º piso
El niño se cayó antes de que pudieran pedir ayuda, y Turghanbek salvó una vida al arriesgar la suya. "Ayer había mucha gente allí. La menor cayó desde una ventana y chocó contra un techo de plástico, algo que le amortiguó el golpe y terminó salvándole la vida.

Su objetivo será garantizar la llegada de los alimentos subsidiados a cada hogar venezolano.

En ese sentido, notificó que actualmente una caja CLAP, la cual contiene arroz, granos, pastas, aceite, entre otros rubros, tiene un costo legal de dos mil 500 bolívares (0,48 centavos de dólar).

Durante su alocución, Maduro también volvió a mencionar los futuros comicios para renovar el Poder Legislativo.