Tecnología

Microsoft muestra sus Xbox personalizadas de Game of Thrones

Microsoft muestra sus Xbox personalizadas de Game of Thrones

Las redes sociales de la marca publicaron un par de videos para confirmar que están en camino dos ediciones especiales de Game of Thrones para su consola Xbox One S All-Digital Edition, la variante de Xbox One S que prescinde del formato físico y de la que te hablamos a detalle aquí.

"Cuando juegas al Juego de tronos, o ganas o mueres", declaró Cersei Lannister en la primera temporada de Game of Thrones de HBO, y esas palabras no pudieron ser más precisas en la octava temporada.

Xbox Game Pass es un servicio que ofrece, como principal atractivo, el acceso a un catálogo muy extenso de juegos de Xbox One. La consola del Rey de la Noche cuenta con un diseño en metal de estaño degradado para crear una réplica de la icónica armadura.

'Chicharito', descartado para la Copa Oro
Antes de enfrentar la Copa Oro , el cuadro mexicano sostendrá dos duelos amistosos de preparación . La Copa Oro dará inicio el próximo 15 de junio y concluirá el 7 de julio.

La promoción para poder llevarse a casa una de estas dos consolas personalizadas estará disponible hasta el próximo 22 de mayo y podrán participar todas las personas que vivan en los países con soporte oficial de Xbox Live, incluyendo Chile, México, Argentina y Colombia. Los que quieran la consola Targaryen deberán de seguir la cuenta de Twitter de Xbox y retuitear el tuit en el que han descubierto la consola añadiendo los hashtag #GamerThrones y #Sweeptakes. Esta versión será sorteada de la misma forma que la anterior pero mediante Facebook y para participar hay que darle Me Gusta a uno de sus post.

Este es el mejor episodio de Game of Thrones según la crítica... ¿Tú también lo crees?