Cultura

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron así un año de casados

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron así un año de casados

La pareja cumple su primer año como marido y mujer, 365 días en los que han vivido un auténtico cambio radical -sobre todo la actriz- y que festejan en este día con un pequeño miembro más en la familia.

La pareja, que recientemente celebró el nacimiento de su hijo Archie, compartió un video en su cuenta de Instagram, Sussex Royal, que mostró una colección de tomas invisibles respaldadas por la música del Coro del Reino, que se presentó en su boda el 19 de mayo de 2018, cantando.

En un momento se puede ver a Markle junto a su madre Doria Ragland en la entrada de la Capilla St. George y luego siendo recibida por su suegro, el príncipe Carlos, quien fue el encargado de acompañarla hasta el altar debido a la ausencia de su padre.

Ninguno de los duques de Sussex ha hecho comentarios sobre qué plan, si alguno, tendrían para conmemorar su primer aniversario de casados, el de papel, como se le conoce comúnmente.

Fundador de Huawei dice que Estados Unidos subestima a la compañía
Preguntado por cuánto tiempo durará la crisis en torno a Huawei , el ejecutivo señaló que la cuestión debería plantearse directamente al presidente estadounidense, Donald Trump .

También se le vio este pasado sábado, 18 de mayo, en la capilla de San Jorge, donde su prima, Lady Gabriella Windsor se casó con el financiero Thomas Kingston. Hoy se celebra el primer aniversario de su boda.

El material inédito estuvo acompañado por un mensaje de los duques: "Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo".

La canción seleccionada This Little Light of Mine fue elegida por la pareja para su recesión. "Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día especial". "Cada uno de ustedes hizo que este día fuera todavía más significativo", fue el mensaje de Meghan y Harry.

La nueva publicación de Instagram se produce después de un ajetreado año de vida matrimonial que ha visto a Harry y Meghan visitar Nueva Zelanda en una gira oficial, conflictos familiares y dar la bienvenida a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.