Deporte

¡Malas Noticias!El "Chucky" Lozano se pierde final de temporada con PSV

¡Malas Noticias!El

- Derivado a la fuerte entrada que sufrió el pasado jueves en la victoria del PSV sobre el William II en la Eredivisie, el club del mexicano Hirving Lozano confirmó que no contará con el jugador para el resto de la temporada.

"Mi rehabilitación ha comenzado".

Peñafiel asegura que sus productos tienen nivel de arsénico "salubre"
Profeco informa que Peñafiel no ha atendido el llamado del organismo del gobierno para informar sobre supuestos altos niveles de arsénico en sus bebidas.

El pasado jueves, en el duelo de PSV ante Willem II, el defensa rival Freek Heerkens se barrió por la espalda y terminó enredándose con la rodilla de "Chucky", quien cayó al suelo con dolor. "Voy a hacer todo lo posible para estar en las mejores condiciones lo antes posible", comentó Lozano, quien se dijo aliviado de que la lesión no haya sido de mayor magnitud.

Lozano no solo dirá adiós al campeonato holandés, sino que también pone en duda su participación en la Copa Oro, con la selección mexicana, que se realizará el mes de junio. El futbolista calificó como decepcionante su obligada ausencia en los dos decisivos partidos que le quedan al club de Eindhoven, que aún tiene probabilidades de proclamarse campeón en la Eredivisie. "El PSV deja muy claro que es una rotura de ligamento cruzado, pero, por una ley en Holanda, el equipo no puede dar un parte médico oficial a menos que el jugador lo acepte".