Negocios

Macri sorprendió con un audio: "Es orgásmico, tengo ganas de llorar"

Macri sorprendió con un audio:

El presidente aseguró que su gobierno le puso freno a la "mentira", la "trampa", y la "corrupción", y a los "vivos que vuelan con bolsos por el aire" y dejó claro que "esto no es relato", y que esta obra, su pavimento "es real y está bien hecho".

"Somos un Gobierno que quiere estar a la altura de la gente que quiere crecer, una obra como esta es más importante que miles de discursos, esto es progreso real. Decidimos apostar al trabajo, terminar con que los recursos de los argentinos terminen en manos de unos vivos que vuelvan en bolsos por el aire, decidimos terminar con la patota y la mentira", sostuvo el jefe de Estado. Allí, en Retiro, Macri recordó: "Esta obra se planificó en 1962. ¿Qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los gobiernos, a dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante este tiempo?" "Hoy, a diferencia de lo que pasaba antes, las obras se empiezan y se terminan, y más importante todavía, se hacen de forma transparente".

"Podemos mostrar obras empezadas y terminadas, son obras que esperaron 30 o 40 años y hoy están terminadas", agregó la mandataria provincial.A su vez, Rodríguez Larreta destacó que "este es un día de mucha emoción; el mensaje es de optimismo, porque se puede".

Por su parte, el presidente Macri señaló: "Los argentinos no estábamos acostumbrados a que los problemas se resolvieran". Lo logramos porque dijimos basta a la mentira, a la trampa, a la corrupción.

Sismo de 4.8 grados remece Lima y Callao
En Ecuador se han reportado también 15 heridos debido al sismo , cuya onda epansiva se sintió igualmente en Colombia y Bolivia. "Somos un país históricamente vulnerable a los sismos , tenemos que estar preparados".

"No, no lo puedo creer", reza el mensaje que publicó el presidente Mauricio Macri en su red social de Instagram.

En defensa de su gestión dijo que construyen autopistas, trenes puertos, aeropuertos y puentes.

En la misma línea, afirmó que "es un ejemplo" de lo que se puede hacer "trabajando juntos" y apuntó: "Este pavimento no es relato".