Deporte

Luis Suárez se defiende de las críticas

Luis Suárez se defiende de las críticas

A raíz de todas las críticas que ha recibido en las últimas horas en torno a su ausencia, Luis Suárez ha emitido un comunicado en su perfil personal de Instagram para explicar porqué se operó tras la derrota del Barça en Anfield. Por una lesión no pudo jugar y algunos lo han atizado duramente alegando que se borró del partido.

"Día de tristeza, de decepción y de impotencia de no poder ayudar a mis compañeros pero, sí, muy orgulloso de todos ellos, que ayer intentaron todo lo posible para darle una alegría a nuestra afición".

"Ahora es el momento de cambiar el chip para la próxima temporada y hacer todo lo posible para cumplir los objetivos", prosiguió.

Luego el futbolista indicó que no es de salir a aclarar cosas que se dicen de él pero que "esta vez se ve en la obligación" de hacerlo "ya que muchas cosas son con mala intención y ponen en duda mi profesionalidad".

Se registra sismo de magnitud 8.0 en Perú
Los vecinos salieron a la calle por precaución, y aún no se ha informado de la existencia de víctimas o daños . A todos nuestros ciudadanos les pido que mantengamos la calma.

El internacional blaugrana también aprovechó la tesitura para agradecer el "gran trabajo" de los servicios médicos, ya que "empecé la temporada con molestias en el cartílago en la rodilla derecha y he logrado soportarlo sin ningún problema". "Muchas gracias a todos y vamos Barça". "Es por ello que me vi obligado a pasar por el quirófano y perderme la final de la Copa del Rey contra mi voluntad", expresaba uno de los párrafos de la carta de Lucho.

Para terminar, Suárez quiso recalcar el compromiso que tiene con el FC Barcelona: "He demostrado cada día que estoy al 100% involucrado porque siempre he sido y es mi sueño estar aquí".

"La lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago, sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool". Lo doy todo en cada entreno y en cada partido por este escudo.