Deporte

Logra Tri Sub-17 pase a Mundial

Logra Tri Sub-17 pase a Mundial

La Selección Mexicana Sub 17 consiguió su boleto al Mundial de la categoría tras golear 5-1 a El Salvador en el premundial que se está realizando en Estados Unidos.

Ahora el cuadro dirigido por Marco Antonio Ruiz se enfrentará en las semifinales del Campeonato Sub 17 de Concacaf 2019 a la representación de Haití, encuentro que se llevará a cabo el próximo martes a las 20:30 horas tiempo local; 18:30 hora de Sinaloa.

El camino de la victoria comenzó a los nueve minutos gracias al gol de Israel Luna, después Bryan González aumentó la ventaja al 22´.

Detectan enfermedad de perros que se transmite a humanos
Entre los síntomas , la Universidad Estatal de Iowa explicó que se encuentran fiebre, dolor de espalda y articulaciones. Los animales y la instalación están en cuarentena mientras los perros son sometidos a pruebas, dijo el departamento.

México dejó crecer al rival que cerca estuvo de anotar su segundo tanto en una infantil mano dentro del área de Jesús Gómez, la cual se decretó como penal, sin embargo, Eduardo García se encargó de lavar el error de su compañero al detener el disparo de Emerson Mauricio al minuto 77. México ya tenía a su favor el parcial 1-0 apenas al 9'.

Al 22', Bryan González amplió la cuenta mexicana con un tiro cruzado luego de un centro de Esteban Pizzuto desde la media cancha.

La tercera anotación de México se presentó al 37', nuevamente Bryan González apareció por el sector de la izquierda mandando servicio raso al centro del área chica hacia Gustavo Martínez, pero en su afán de rechazar el balón el defensor salvadoreño Rodrigo Rodríguez terminó por mandar la de gajos hacia el fondo de su propio arco. Luego, Bruce El-mesmari, al 79', cerró la manita del Tri.