Deporte

Llega el primer tráiler con imágenes del juego — GRID

Llega el primer tráiler con imágenes del juego — GRID

"Reconocido por su manejo, atraerá a todo tipo de jugadores, desde pilotos casuales que deseen un desafío con apoyo, a pilotos de simulación que busquen gran diversión". Elige entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

El estudio ha prometido una curva de dificultad que satisfaga a veteranos y nuevos jugadores, también un sistema de progresión que nos recompensará con con elementos distintivos, compañeros de equipo, cartas de jugador, logros y galardones de pilotaje.

Los pilotos controlados por la IA del juego nos llevarán al límite para ganarse un espacio en el podio y lograr la victoria en el campeonato mundial GRID World Series. El daño real puede afectar al desempeño del auto y a su conducción, y demasiado contacto contra el mismo piloto provocará que se convierta con tu némesis y haga todo lo posible por conseguir su venganza en la carrera. El equipo de eSports del piloto de McLaren, FA Racing, aparecerá en un modo en el que los jugadores se enfrentarán a algunos de sus componentes a través de múltiples clases de carrera, antes de un "enfrentamiento final" cara a cara con el español sobre el Renault R26 con el que consiguió su segundo título de F1 en 2006.

Céline Dion canta Baby Shark en Carpool Karaoke
El presentador de televisión invitó a la cantante canadiense al auto más famoso de los famosos, donde interpretaron sus grandes éxitos musicales.

El principal aliciente de esta nueva edición es la aparición de Fernando Alonso.

"GRID es una franquicia de carreras de autos venerada por nuestras comunidad y estamos muy felices de ofrecerla para esta generación de consolas", dijo Chris Smith, GRID Game Director en Codemasters. Su experiencia y conocimiento nos ha permitido hacer mejoras tanto en el rendimiento como en el manejo de nuestros vehículos.

Alonso también tendrá un papel importante en el juego que se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC. "GRID ofrece tanta variedad y veo con buenos ojos el desafío de que los jugadores puedan alinearse contra mí", concluía el piloto asturiano.