Deporte

Libertadores y Sudamericana con nuevos requisitos para los equipos

Libertadores y Sudamericana con nuevos requisitos para los equipos

Para poder establecer que el balompié azteca tiene la capacidad de derrotar a potencias es necesario que se mida a ellas y algunas de estas se encuentran en países como Brasil y Argentina; sin embargo, se dejó de rivalizar con clubes de estos países desde hace tres años, situación que podría cambiar en muy poco tiempo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado a través del cual hizo oficial los requisitos para participar de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en 2020, y entre sus puntos prohíbe la participación de los equipos que no jueguen en la Primera división de sus respectivas ligas.

Está condición forma parte de los requisitos que informó esta mañana la Dirección de Competiciones de Clubes de la entidad sudamericana y afecta la ilusión de Tigre, que como semifinalista de la Copa Superliga tenía la posibilidad de clasificar a un torneo internacional a pesar de haber descendido a la primera B Nacional.

Así serán las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 — ️OFICIAL
Los meses indicados serán marzo, septiembre, octubre y noviembre: se disputarán ocho encuentros en 2020. Para inicios de 2022, más precisamente en marzo , quedarán los partidos de repechaje .

Esto quiere decir que si Boca vence por la mínima a Argentinos Juniors en la revancha y pasa a la final, el "Decano" se quedaría con la última plaza al torneo continental más importante a nivel clubes, teniendo en cuenta el reglamento de la Superliga.

Ahora habrá que esperar si puede haber alguna negociación entre Superliga y Conmebol para hacer una excepción en caso de que Tigre sea campeón teniendo en cuenta que la normativa del fútbol argentino es previa a esta resolución con fecha de hoy.

Con esta nueva norma, no se podrá repetir casos como el que ocurrió con Santiago Wanderers en 2018.


  • En América no culpan a Castillo por falta de gol

    En América no culpan a Castillo por falta de gol

    Seguiré diciendo, el penal que nos quitan no hay forma, es igualito al que nos marcan contra Cruz Azul . Añadió que "en los 180 minutos los superamos, fuimos mejores, pero esto se gana con goles".
    Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron así un año de casados

    Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron así un año de casados

    En un momento se puede ver a Markle junto a su madre Doria Ragland en la entrada de la Capilla St. Hoy se celebra el primer aniversario de su boda .

    Verónica regresa a la Argentina con Dieguito Fernando: explosivas versiones

    Me hizo de todo", decía Diego sobre su ex, que le inició una demanda millonaria por los seis años que estuvieron en pareja. Según reveló Jorge Rial en Intrusos , " Diego habla con Oliva". "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza.
  • Black Mirror: Netflix lanza tres nuevos trailers de la quinta temporada

    Black Mirror: Netflix lanza tres nuevos trailers de la quinta temporada

    Andrew Scott , Damson Idris , Topher Grace Un taxista con un plan secreto se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola.
    Reportan fallas a nivel nacional en red de Telcel

    Reportan fallas a nivel nacional en red de Telcel

    Hasta el momento Telcel no hizo ningún pronunciamiento público ni explicó las causa de las fallas y de alguna acción para restablecer los servicios.

    Atentado contra militares en concierto de Jessi Uribe deja 7 heridos

    Todo ocurrió en medio de in concierto que se realizaba por la celebración de la fiesta en honor a San Isidro Labrador. El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara , Germán Arango y Cristina Hurtado .
  • Yalitza Aparicio se convierte en la imagen de la Guelaguetza 2019

    Yalitza Aparicio se convierte en la imagen de la Guelaguetza 2019

    La joven originaria de Oaxaca también visitó la sede de la ONU en Ginebra en marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer. En una ocasión, por ejemplo, la protagonista de " Roma " llegó acompañada de...

    El dólar experimentó la baja más importante desde el 10 de mayo

    En Brasil la moneda estadounidense se aprecia un 0,2%, en Chile un 0,1% y en México gana un 0,2%. La autoridad monetaria absorbió más de lo que vencía, tomando $ 13.065 millones de más.
    Lista de Scaloni: Messi estará en la Copa América

    Lista de Scaloni: Messi estará en la Copa América

    La ausencia más sonada es la de Mauro Icardi , delantero del Inter de Milán . "Y Renzo Sarabia, el defensor de Racing". Argentina quedó ubicada en el Grupo B de la Copa América , zona que compatencon Colombia , Paraguay y Qatar .
  • Actualidad: La Asamblea Constituyente de Maduro se extiende hasta 2020

    La oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó por unanimidad la extenxión de su período de funcionamiento por año y medio más hasta 31 de diciembre del 2020.
    'No estén mamando', Mon Laferte en Festival Pulso GNP

    'No estén mamando', Mon Laferte en Festival Pulso GNP

    El hecho ocurrió durante el Festival GNP , en México, donde los asistentes comenzaron a abuchearla porque querían ver a la siguiente banda .
    América sepulta al Unión en su casa

    América sepulta al Unión en su casa

    En una buena jugada colectiva entre Aristeguieta y Yesus Cabrera, otro punto alto en América , llegó el primer tanto del partido.