Tecnología

Las supuestas imágenes filtradas de Assassin's Creed Ragnarok eran falsas

Las supuestas imágenes filtradas de Assassin's Creed Ragnarok eran falsas

Hace exactamente un mes atrás, a principios del mes de abril un reporte de Kotaku reveló detalles que confirmaban fuentes internas de Ubisoft, la llegada de la franquicia de Assassin's Creed al universo vikingo como nueva escenografía temática para su próxima entrega.

Ya es parte de la tradición de Assassin's Creed que las noticias sobre el próximo juego se filtren mucho antes de que Ubisoft anuncie algo oficial.

De acuerdo con una filtración en 4chan, el nuevo juego de Assassin's Creed se lanzará para las consolas de esta generación y también para la que sigue. Asimismo, también se indica que el mapa con el que contaría este supuesto Assassin's Creed Ragnarok comprendería toda Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

El Espanyol primer equipo en aprovechar el descenso del Rayo
La victoria del Valladolid este domingo ante el Athletic (1-0) condenaba definitivamente a los vallecanos. Jémez ha apostado por Tito para el lateral derecho y Advíncula ha quedado relegado a un segundo plano.

Con un desarrollo muy temprano y pruebas de jugabilidad, diseño y mecánicas de juego, una reciente filtración visualizada por los foros de ResetEra, enseñaría en bruto lo que sería hasta el momento el rumoreado "Assassin's Creed Ragnarok". A pesar de esto, las batallas navales se están dejando un poco de lado, pero habrá batallas de conquista a gran escala y la capacidad de personalizar los asentamientos y hacer uso de un sistema de economía dentro del juego.

El rumor inclusive llega a plantear que un DLC involucraría a Islandia y se usaría al árbol Yggdrasil para moverse a través de los nueve reinos de la mitología vikinga relacionada a Asgard.