Cultura

La sonrisa que me conquistó: Tania a EPN

La sonrisa que me conquistó: Tania a EPN

La reconocida conductora de televisión sorprendió a todos los presentes con su comentario dirigido a la novia del ex mandatario mexicano. En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una fotografía en la que aparece sonriendo con el ex presidente, quien también la mira risueño.

"A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí", escribió la modelo en la imagen que captó uno de los momentos cuando asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado, en la que ambos lucen mirándose fijamente y muy sonrientes.

Lili Estefan se le fue con todo a Tania Ruiz debido a que no le pareció la confirmación del noviazgo con Enrique Peña Nieto.

Huawei presenta demanda judicial en EE.UU. contra "lista negra"
Bajo su punto de vista, el gobierno estadounidense no ha ofrecido ninguna prueba de que Huawei sea una amenaza de seguridad: " Es pura especulación ".

En las fotos, se ve a Peña Nieto vestido con un pantalón y abrigo negro, junto a él, la modelo Tania porta una chamarra y un gorro rosa y lentes de sol.

Cabe mencionar que a principios del mes de mayo, Peña agradecía a Angélica Rivera por 10 años de relación sentimental dando por concluido su matrimonio con la también actriz de telenovelas.

La pareja conformada por Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se han dejado ver en varios eventos juntos y ahora ella es quien le declara su amor en redes sociales.