Deporte

La política deja sin final de Europa League a Mkhitaryan

La política deja sin final de Europa League a Mkhitaryan

Henrikh Mkhitaryan, centrocampista del Arsenal, no participará en la final de la Europa League contra el Chelsea en Baku, según informó la Premier este martes. En 2015 tampoco viajó con el Borussia Dortmund para enfrentarse al Galaba FK.

Resulta que ambos países mantienen desde hace varios años un conflicto político-territorial por la localidad de Alto Karabaj, en manos de Azerbaiyán, pero con población mayoritaria de Armenia.

El Arsenal en sus redes sociales citó que "estamos muy decepcionados al anunciar que Mkhitaryan no viajará con el equipo para nuestro #UELfinal contra el Chelsea". "Hemos explorado a fondo todas las opciones para que 'Micki' forme parte de la plantilla, pero, después de discutirlo con el jugador y con su familia, hemos decidido que no forme parte de la expedición", cita en parte el comunicado emitido por el Arsenal. Una final que no podrá contar con el futbolista armenio, uno de los referentes del Arsenal, ya que el club londinense no puede garantizar su seguridad.

Verónica regresa a la Argentina con Dieguito Fernando: explosivas versiones
Me hizo de todo", decía Diego sobre su ex, que le inició una demanda millonaria por los seis años que estuvieron en pareja. Según reveló Jorge Rial en Intrusos , " Diego habla con Oliva". "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza.

Adémas, el club dirigido por Unai Emery también comentó que "Hemos escrito a la UEFA expresando nuestra profunda preocupación por esta situación. 'Micki' ha sido un jugador clave en nuestro camino hasta la final, por lo que es una gran pérdida".

La entidad inglesa dejó clara su decepción y su perspectiva sobre lo decidido: "Estamos muy tristes porque un jugador se vaya a perder la final por estas circunstancias".

El jugador, por su parte, ha indicado que "este es el tipo de partidos que un jugador no tiene a menudo la ocasión de disputar, por eso admito que me duele mucho perdérmelo".