Deporte

"La noche de Liverpool, una de mis peores experiencias" — Piqué

Y recordó un dolor de Selección con el que sufrió en Anfield por la Champions: "Perder una final del Mundial, el partido más importante de todos es una decepción grande". Tanto yo como todo el vestuario le costó levantarse. Sinceramente, creo que el míster hizo un trabajo impresionante en todo este tiempo.

"Nosotros somos los únicos culpables". Fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que damos.

Futuro Valverde . "Me gustaría que siguiera, te puede gustar o no como jugamos pero el año pasado hicimos un doblete aunque quedara manchado por la eliminación de la Champions, esta vez podemos hacer lo mismo aunque la mancha sea más grande, de todas formas hemos perdido muy pocos partidos, al margen de esto el resto fue bueno".

El rosarino, que en agosto pasado prometió luchar por "esa copa tan linda y deseada que es la 'Champions'", abandonó el estadio del Liverpool entre reproches de los hinchas tras la derrota de su equipo por un contundente 4-0. Si bien reaccionamos en el primer tiempo, no competimos en el segundo tiempo. Hubo un solo equipo dentro de la cancha, y ese fue nuestro error: "nos estábamos jugando una final y nos dejamos pasar por encima". Mientras, Messi mirará de lejos la final entre Liverpool y Tottenham.

Minedu firmó acta con empresario árabe para concretar donación a colegio
Antes de despedrise, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak se comprometió a volver en diciembre para conocer la nueva vivienda del escolar y compartir un almuerzo con toda su familia .

Su continuidad . "Obviamente quiero seguir, eso nunca lo dudé más allá de las decepciones, también tuve decepciones con Argentina y sin embargo lo sigo intentando porque quiero conseguir algo con la selección, la eliminación no me hace pensar en dejar el Barcelona para nada".

Pese a reconocer que esta caída no será fácil de olvidar, el central afirmó que toca mirar hacia adelante, y abrió la puerta a un relevo generacional de calidad, una estrategia que considera que hay que afrontar de forma natural: "Los años pasan y hay muchos jugadores que tenemos una edad, en algún momento se ficharán jugadores jóvenes y otros iremos yendónos. Este es un poquito más exagerado porque jugaste un partido y tenías un resultado a favor, no esperás que te lo den vuelta", añadió.

Problema de pubis: "Estoy mejor. El hecho de quedar eliminado en Champions para nada me hace pensar en dejar el Barça". Tenemos que separar la final de mañana con la eliminación del Liverpool. Son dos cosas totalmente diferentes. Ambos son golpes muy grandes. Es un rival que conocemos y con el que sufrimos. Ganamos la Liga y podemos ganar la Copa del Rey. "Si no salimos con la actitud adecuada, el Valencia te puede hacer mucho daño".