Deporte

La liga griega desciende al Olympiacos

La liga griega desciende al Olympiacos

La liga griega no se ha echado atrás, y el Olympiakos, tras su espantada en el playoff de cuartos de final ante el Panathinaikos, ha confirmado su descenso a segunda división del equipo de David Blatt.

Panathinaikos ganó el partido del lunes por 20-0 y avanza a semifinales de los play-offs de la liga griega.

Además, su decisión no es reciente sino que viene motivada desde hace días, cuando el conjunto griego anunció que no disputaría el enfrentamiento si alguno de los tres árbitros que tiene vetados estaba presente en el duelo para dirigirlo. Allí, el equipo de El Pireo no salió a jugar el segundo tiempo y perdió los puntos. Será reposicionado en la clasificación después de los equipos que terminaron en los últimos puestos debido a los resultados.

"Bitter Sweet Symphony" regresa a ser propiedad de Richard Ashcroft
Ante esta situación, el manager de los Stones , Allan Klein demandó a The Verve por plagio. Una demostración de que, como dice Ashcroft al final de su texto, " la música es poder ".

El comunicado de la competición, al completo: "El Olympiacos ha sido relegado debido a la no participación en un partido de eliminatorias de la Liga y, por lo tanto, es sancionado con la eliminación para el resto de los playoffs".

La directiva del equipo también anunció que si juega en segunda división, lo hará con un equipo aficionado y no con sus jugadores profesionales, que sí estarán en la Euroliga, y que podría inscribirse en la Liga Adriática, un circuito regional con clubes de Bosnia, Croacia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia y Eslovenia. Será la primera vez que no juegue en Primera División desde hace 55 años.