Cultura

La furia de Antonela Roccuzzo contra la esposa de Rodríguez Larreta

La furia de Antonela Roccuzzo contra la esposa de Rodríguez Larreta

Sin embargo, poco tiempo después fue desvinculada del proyecto: "Me llamaron para decirme que desafectaban nuestro servicios", comentó.

Diez, quien estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, Diez explicó las causas por las cuáles hace dos años no trabajó en el casamiento de los Messi: "Nos contrató Antonela, avanzó todo muy bien y trabajamos casi un año".

Consultada por Mirtha Legrand sobre lo qué pasó en ese momento, el pasado sábado, Diez rompió el silencio y por primera vez relató lo sucedido: "Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje". "Fue otra boda, distinta, ni mejor ni peor", quien afirmó que le pagaron sus servicios pero que de todas maneras le "dolió" la decisión de los Messi.

"Nadie se ha tomado en serio el registro horario" — Valerio
En cambio, en el caso de contratas y subcontratas, serán éstas las responsables, ya que son las "verdaderas empleadoras". Cada empresa ha tenido que poner en práctica el registro por el sistema que ha considerado más adecuado.

Sus palabras indignaron a Roccuzzo, quien salió al cruce de forma tajante: "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de @mirthalegrand".

Desde que desvincularon a Diez, los rumores que surgieron sobre esta salida fue que a la pareja le pareció muy caro el presupuesto que la empresa ofreció para semejante acontecimiento. No hablé. Y googleo 'Messi-Barbara Diez' y me asombro de las conjeturas que leo. "Después nos escribimos con Antonela y me dijo: 'Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo'". Empezó a aceptar muchos canjes, decidió hacer la boda en un lugar donde le daban el salon y la comida. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor", dijo Roccuzzo y siguió: "La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro.

"Me dolió, porque creás un vínculo, das mucho amor al organizar un evento y te comprometés. Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni, a quien elegí no sólo por la amistad que nos une sino también por su gran profesionalismo". Nuestra boda fue una noche soñada. "Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", concluyó Rocuzzo en su cuenta de Instagram.