Cultura

La foto que comprueba la relación de Natalie Portman con Moby

La foto que comprueba la relación de Natalie Portman con Moby

Tras haber escrito unas segundas memorias en las que relata unos supuestos idilios con Christina Ricci y Lana del Rey y una relación sentimental con una jovencísima Natalie Portman, que no ha dudado en negar los hechos, el cantante ha decidido reforzar su versión y publicar la prueba definitiva.

Manifestó que ciertamente fueron cercanos y ella ni siquiera tuvo 20 años sino 18, además, no tuvieron una relación romántica como lo afirma el intérprete de "Why Does My Heart Feel So Bad?". "Me sorprendió el modo dentro de el que ya A mí me caracterizó por el poco tiempo que ya A mí me conoció, pues mi recuerdo es el de un hombre mucho más grande comportándose de manera perturbadora dentro de el momento yo recién terminaba la secundaria", le contó Portman a El partido publicación. Dice que tenía 20 años. Era una adolescente. Acababa de cumplir 18. Nunca hubo un pedido de chequear los datos, ni de su parte ni de su editorial. El que haya usado esta historia para vender su libro me perturbó mucho. "Hay muchos errores e inventos", aclaró. Me hubiera gustado que él o su editor se pusieran en contacto.

La actriz de 37 años aceptó que sí se vieron algunas veces, hasta que ella sintió que era inapropiado. Según Moby, el primer encuentro fue durante el backstage de uno de sus conciertos y también recuerda un episodio en 1999 cuando la visitó en Harvard; asegura que ella tenía veinte años en ese entonces y que era quien se le insinuaba. "Él estaba de gira y yo, trabajando en una película, así que solo salimos un par de veces antes de que me diera cuenta de que era un hombre mayor que estaba interesado en mí en una manera que se sentía inapropiada", señaló. He intentado tratar a todo aquel incluido en mi libro con dignidad y respeto, pero en cualquier caso ha sido desconsiderado por mi parte no informar a Natalie de esto antes de publicar el libro.

"Estaba nervioso, así que hice charlé un poco".

Japón presentó la lista de convocados para la Copa América
Arqueros: Eiji Kawashima (Estrasburgo/FRA), Ryosuke Kojima (Oita Trinita), Keisuke Osako (Sanfrecce Hiroshima). Moriyasu , entrenador de la selección nipona, pretende foguear a una nueva generación.

Lejos de llamarse a silencio, Moby le respondió a Portman a través de su cuenta de Instagram, con una foto de ellos juntos de la época en la que se conocieron, y ratificó la versión de los hechos que narra en el libro. "Pero ahí estaba ella en mi camerino, coqueteando conmigo". "Por algunas semanas traté de ser su novio, pero no funcionó", relató. Pensé que iba a tener que decirle que mi pánico era demasiado atroz para que yo tuviera una relación real, pero una noche por teléfono me informó que había conocido a alguien más. Él está con el torso desnudo, rodeando a la actriz con el brazo, mientras ella muestra una sonrisa incómoda.

"He leído recientemente un artículo en el que Natalie decía que nunca salimos juntos". "Me resultó muy confuso porque, en realidad, sí salimos".

"Después de una breve cita en 1999 seguimos siendo amigos durante años. La quiero a Natalie, respeto su inteligencia y su activismo, pero no puedo entender por qué dio vuelta la verdad sobre nosotros", escribió.