Deporte

La final de Champions generará 62,5 millones de impacto económico en Madrid

La final de Champions generará 62,5 millones de impacto económico en Madrid

Entrenamos en Valdebebas el jueves por la mañana y dormimos en un hotel cerca. "Ese fue el mensaje subliminal", dijo Pochettino en El Partidazo de Cope.

En la previa de la final de la Champions League, que se jugará en sábado 1 de junio en Madrid, el técnico del Tottenham Hotspur ironizó sobre una supuesta "venganza" del mandamás Merengue.

Real Madrid mostró este viernes su sorpresa y rechazo por unas declaraciones del técnico de Tottenham, Mauricio Pochettino, afirmando que pidieron alojarse en las instalaciones del equipo blanco en las afueras de la capital español, pero que les fue negado el permiso.

El Real Madrid ha respondido con un comunicado a las declaraciones de Mauricio Pochettino (de 47 años) en las que el entrenador del Tottenham acusó a Florentino Pérez de no haber cedido la residencia de Valdebebas al club londinense. "Se ve que Florentino no nos quiso dejar las instalaciones", manifestó Poche con ironía.

Pinerolo ya espera la primera gran etapa del Giro de Italia
El colombiano (Astana) sufrió una avería que le impidió luchar por los primeros lugares de la etapa 13 del Giro de Italia . Ese fue el local Cesare Benedetti quien entró con otros compañeros de aventura, entre ellos el nuevo líder Jan Polanc .

El Real Madrid C.F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur. "Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid". La final tan esperada tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio y el ganador saldrá entre Liverpool y Tottenham. "Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club", añadió el todavía campeón de Europa, que confirmó que el Liverpool entrenará en la mañana del partido y el Tottenhan el jueves y el viernes.

De momento, nadie del club se ha manifestado al respecto, pero lo cierto es que este actuar sería muy extraño de ver en este lado del mundo y, más, teniendo en cuenta la cantidad de cábalas que se manejan en por los equipos latinoamericanos.

El Real Madrid C.F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad.