Global

"La Bestia" mutila pie a migrante salvadoreño en Oaxaca

Mientras varios sujetos logran abordar el tren, en un momento de la grabación aparece un hombre corriendo a un lado de las vías intentando alcanzar una de las escaleras; sin embargo, cuando por fin se sujeta de la estructura, resbala.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un migrante salvadoreño, pierde el pié tras intentar subir al tren conocido como "La Bestia"; el incidente ocurrió en Chahuites, Oaxaca.

Un migrante salvadoreño resultó amputado de un pie al caer del tren de carga conocido como "La Bestia", hecho ocurrido en Oaxaca, México.

Atropello en Malecón de La Habana deja 4 muertos — Accidente en Cuba
Además, se retiraron más de 36.000 permisos de circulación de vehículos que no tenían la revisión técnica actualizada. Las causas exactas del accidente todavía se encuentran bajo investigación.

El tren pasó sobre una de sus piernas y de inmediato fue auxiliado por sus compañeros, después fue llevado al Hospital de Tapanatepec para recibir atención médica.

De acuerdo con el Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM), el estado de salud del salvadoreño es inestable y es posible que haya necesidad de trasladarlo al hospital situado en Santo Domingo Tehuantepec.

Desde el mes de abril, algunos migrantes ha usado este medio de transporte cerca de 50 personas son vistas diariamente en espera de montar La Bestia en las vías de Ciudad Ixtepec.


  • Fundador de Huawei considera que EE.UU. "subestima" a su empresa

    Siempre necesitamos chipsets desarrollados en USA, y no podemos excluir productos americanos con una mente estrecha". Para Huawei sin embargo, no ha sido solo este motivo.
    Prohibieron en Holanda la difusión de un video de la reina Máxima

    Prohibieron en Holanda la difusión de un video de la reina Máxima

    Las imágenes del baile de Máxima han sido prohibidas en Holanda (Captura video ). Pese a la prohibición, el video se continúa difundiendo en las redes sociales .

    Verónica regresa a la Argentina con Dieguito Fernando: explosivas versiones

    Me hizo de todo", decía Diego sobre su ex, que le inició una demanda millonaria por los seis años que estuvieron en pareja. Según reveló Jorge Rial en Intrusos , " Diego habla con Oliva". "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza.
  • El dólar experimentó la baja más importante desde el 10 de mayo

    En Brasil la moneda estadounidense se aprecia un 0,2%, en Chile un 0,1% y en México gana un 0,2%. La autoridad monetaria absorbió más de lo que vencía, tomando $ 13.065 millones de más.
    Dos días sin colectivos en Tucumán

    Dos días sin colectivos en Tucumán

    Por lo tanto, el sábado 25 de mayo no habrá colectivos de corta ni larga distancia. Confirman dos días de paro de colectivos en Tucumán.

    Hijo de Salinas de Gortari implicado en secta de explotación sexual

    Raniere es jefe de la congregación NXIVM que lleva un juicio en una Corte de Nueva York por tráfico sexual , lavado de dinero y otros delitos, quien con Salinas creó filiales de NXIVM en México.
  • En América no culpan a Castillo por falta de gol

    En América no culpan a Castillo por falta de gol

    Seguiré diciendo, el penal que nos quitan no hay forma, es igualito al que nos marcan contra Cruz Azul . Añadió que "en los 180 minutos los superamos, fuimos mejores, pero esto se gana con goles".

    Celia Lora realiza broma contra el Presidente de México

    El comentario de Celia Lora provocó que Adela Micha soltara tremenda carcajada y enseguda Celia siguió con su comentario en contra de López Obrador.
    A Jamie Oliver se le atraganta su propia cadena de restaurantes

    A Jamie Oliver se le atraganta su propia cadena de restaurantes

    Y el propio Oliver tuvo que aportar 14,82 millones de euros de su propio bolsillo para salvar el negocio. El impero de restaurantes del popular chef biránico Jamie Oliver se ha hundido.
  • El Bolillo defendió su lista para Copa América

    El Bolillo defendió su lista para Copa América

    El técnico también se refirió a los amistosos que tendrán los ecuatorianos antes de la Copa América: "No buscamos rivales que se parezcan al contrario".
    La política deja sin final de Europa League a Mkhitaryan

    La política deja sin final de Europa League a Mkhitaryan

    Una final que no podrá contar con el futbolista armenio , uno de los referentes del Arsenal , ya que el club londinense no puede garantizar su seguridad.
    Así serán las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 — ️OFICIAL

    Así serán las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 — ️OFICIAL

    Los meses indicados serán marzo, septiembre, octubre y noviembre: se disputarán ocho encuentros en 2020. Para inicios de 2022, más precisamente en marzo , quedarán los partidos de repechaje .