Global

"La Bestia" mutila pie a migrante salvadoreño en Oaxaca

Mientras varios sujetos logran abordar el tren, en un momento de la grabación aparece un hombre corriendo a un lado de las vías intentando alcanzar una de las escaleras; sin embargo, cuando por fin se sujeta de la estructura, resbala.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que un migrante salvadoreño, pierde el pié tras intentar subir al tren conocido como "La Bestia"; el incidente ocurrió en Chahuites, Oaxaca.

Un migrante salvadoreño resultó amputado de un pie al caer del tren de carga conocido como "La Bestia", hecho ocurrido en Oaxaca, México.

A Jamie Oliver se le atraganta su propia cadena de restaurantes
Y el propio Oliver tuvo que aportar 14,82 millones de euros de su propio bolsillo para salvar el negocio. El impero de restaurantes del popular chef biránico Jamie Oliver se ha hundido.

El tren pasó sobre una de sus piernas y de inmediato fue auxiliado por sus compañeros, después fue llevado al Hospital de Tapanatepec para recibir atención médica.

De acuerdo con el Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM), el estado de salud del salvadoreño es inestable y es posible que haya necesidad de trasladarlo al hospital situado en Santo Domingo Tehuantepec.

Desde el mes de abril, algunos migrantes ha usado este medio de transporte cerca de 50 personas son vistas diariamente en espera de montar La Bestia en las vías de Ciudad Ixtepec.