Deporte

La Argentina comenzó los entrenamientos con once jugadores pero sin Messi

La Argentina comenzó los entrenamientos con once jugadores pero sin Messi

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, llegó este martes a su país para sumarse a los entrenamientos con miras a la Copa América que se jugará en Brasil a partir del 14 de junio.

El avión privado de Lionel Messi aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario para que su familia se quede en la ciudad y él siga viaje a Buenos Aires para sumarse a la selección.

Argentina integra el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar. El astro azulgrana tiene una espina clavada cuando se trata de la selección, y espera por fin poder quitársela. Fue recibido por Claudio Tapia.

Este martes, se sumarán al grupo los jugadores Lionel Messi, Ángel Di María, Marcos Acuña, Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Paulo Dybala.

Hombre apuñala a 19 personas; hay 2 muertos incluido un niño — Japón
Los medios locales señalan que podría haber tres víctimas mortales, dado que una niña y dos adultos no muestran signos vitales.

El "Flaco" comienza a tener un rol más preponderante ya que, a diferencia de la última gira a la cual no viajó ni a España ni a Marruecos, ahora estará en el amistoso frente Nicaragua, el viernes 7 de junio en San Juan, y luego será parte de la delegación que competirá en Brasil.

El portero Agustín Marchesín, los defensas Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Renzo Saravia y Nicolás Otamendi, los centrocampistas Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez y Roberto Pereyra y el delantero Sergio Agüero participaron del entrenamiento matutino, que fue cerrado a la prensa, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El sábado sería el día para el arribo de los representantes de River Plate, el arquero Franco, el defensor Milton Casco, el volante Exequiel Palacios y el delantero Matías Suárez, quienes el jueves disputarán la segunda final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense en el estadio Monumental.