Cultura

Katy Perry y Daddy Yankee sorprendieron al cantar juntos "Con calma"

Katy Perry y Daddy Yankee sorprendieron al cantar juntos

Katy Perry y Daddy Yankee agregaron un toque de color a la gran final de American Idol 2019 el domingo por la noche (19 de mayo) con una actuación vibrante.

Los artistas prendieron el ambiente de la final del famoso concurso de talentos con una presentación en la que se sintió todo el sabor latino por cuenta de Yankee y los bailarines que se sumaron al show.

En América no culpan a Castillo por falta de gol
Seguiré diciendo, el penal que nos quitan no hay forma, es igualito al que nos marcan contra Cruz Azul . Añadió que "en los 180 minutos los superamos, fuimos mejores, pero esto se gana con goles".

La versión remix del tema salió a la luz a mediados de abril y ya tiene más de 42 millones de reproducciones en YouTube. Los cantantes se conocieron en los ensayos del programa y lograron una muy buena química.

"Con Calma" de Daddy Yankee es una nueva versión de "Informer", el número 1 de Billboard Hot 100 de Snow en 1993. Según publicó la agencia EFE, en el video Daddy quiso recordar su adolescencia para crear "una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos".