Cultura

Karol G: cantante reveló que terminó su relación con Anuel por WhatsApp

Karol G: cantante reveló que terminó su relación con Anuel por WhatsApp

Juntos han hecho una combinación perfecta y hoy por hoy son la relación favorita. Una de las más escandalosas, fue el inmenso tatuaje de Karol G que el trapero se hizo.

Fue la misma cantante quien confesó que recién empezó su relación con el artista puertorriqueño dudo de está y decidió dar un paso al costado.

Aunque en el vídeo aparece Karlo G haciendo algunas confesiones, entre las que destaca un rompimiento con el trapero, es el mismo Anuel el que esta alado de ella mientras hacían un "live" con sus seguidores.

Karol G, cantante de temas como "Mi cama", "Secreto" y "Punto G", entre muchos más, se pone de espaldas, hace travesura inesperada y también una pregunta a sus fanáticos acerca de su nueva producción discográfica "Ocean".

Monsanto, a pagar US$ 2.000 millones a pareja con cáncer por glifosato
El veredicto fue la tercera derrota judicial para Bayer en los casos en los que responsabilizan al herbicida Roundup de causar cáncer.

"Yo no sé qué hacer". Estoy muy confundida y tengo miedo de todas las cosas negativas que tienes encima, lo mejor es hacer mi vida y tú hacer lo mismo. "Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo", le escribió Karol G a Anuel en aquella oportunidad.

Esto se debió a que la artista hacía referencia a los problemas legales que tuvo su actual novio en el pasado, ya que el puertorriqueño cumplió una pena de 30 meses de prisión por posesión de armas en el año 2016.

Tras ello, el boricua le escribió una canción y, al tiempo, esto derivó en que volvieran a retomar su relación, de la cual dijo estar "muy feliz".