Deporte

Kannemann se lesionó y podría perderse la Copa América — Problemas para Scaloni

Kannemann se lesionó y podría perderse la Copa América — Problemas para Scaloni

Las lesiones continúan haciendo estragos en las listas de las selecciones suramericanas para esta Copa América 2019.

Walter Kannemann tenia muchas posibilidades de ser titular.

El defensor de 28 años sufrió una fisura en una de sus vértebras durante la práctica matutina del conjunto brasileño.

Real Madrid renueva contrato de Toni Kroos
Como he dicho antes, si el míster no me quiere, no estaríamos aquí". " A mí también me gusta Pogba , pero para mí no cambia nada". Lo más importante es el equipo y yo juego para el equipo, para mejorar a mis compañeros, no juego para mí", sentenció.

Kannemann hace cuatro días que no se entrena con sus compañeros del Gremio de Porto Alegre y, si bien desde el club no dieron a conocer detalles del tiempo de recuperación de la lesión, se estima que no llegaría a tiempo a la Copa América, que comienza el 14 de junio. De confirmarse estos plazos, el ex San Lorenzo no podrá estar en el certamen continental. Habrá que ver cómo sigue está historia, no obstante, por lo pronto está más afuera que adentro de la Copa América.

A la espera de la confirmación oficial del equipo gaúcho, las informaciones señalan que Kannemann sufrió un golpe en la zona vertebral y que podría tener una fisura, lo que automáticamente lo marginaría de la lista.

Según TNT sports, Dybala no está en los planes del DT argentino, Lionel Scaloni. Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Ramiro Funes Mori, Juan Foyth y Leonardo Sigali son los principales candidatos a serlo.