Cultura

Justin Bieber y Ed Sheeran estrenaron surrealista videoclip

Justin Bieber y Ed Sheeran estrenaron surrealista videoclip

El lyric (audio) oficial de "I Don't Care" se estrenó en las cuentas de YouTube de ambos artistas: en la de Justin Bieber tiene más de 2 millones y medio de reproducciones y en la de Ed Sheeran ya superó los 3 millones 300,000 visualizaciones. Ahora no tenedremos que ver al pasado para seguir babeando pues Biebs ¡regresó a ese look!

Justin Bieber ha insinuado que más música nueva se lanzará este año, afirmando que un álbum "pronto estará disponible " durante su aparición en el set de Coachella de Ariana Grande en abril.

Aunque ya habían colaborado juntos en la composición de temas, no habían unido sus voces para interpretarlos.

Neymar JR y Eden Hazard,¿la salvación de Florentino Pérez?
No obstante, el futbolista del Chelsea habla de la importancia de disponer sueños: "Los sueños son los que te dejan avanzar". Además, el atacante 'blue', a sus 28 años, tiene entre ceja y ceja un objetivo que quiere afrontar en el Madrid .

Vestidos de vaqueros, una boda juntos, y disfrazados hasta de mazorca, los cantantes sorprendieron con este colorido trabajo.

Siguiendo el concepto literal de 'I Don't Care' (No me importa) el video está lleno de momentos desaliñados: en varias ocasiones, y de manera intencional, se ve la pantalla verde de fondo que utilizan para poner los efectos especiales, y se ven recortes desperfectos en las siluetas de sus cuerpos.

Este video musical llega luego de un 'Lyric video' que ya suma más de 40 millones de vistas y un tráiler que suma cinco millones.