Deporte

Junior derrotó al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca

Junior derrotó al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca

Atlético Junior recibió a Deportes Tolima en la Fecha 3 de los Cuadrangulares Semifinales del Fútbol Profesional Colombiano.

Cali intentó salir con más fuerza pero no pudo con la zaga del visitante y al final no pudo anotar el gol del empate.

Luis Narváez puso el primer gol del partido desde el punto penal al minuto 67, pero no fue suficiente para el equipo de Julio Comesaña que no ha podido sumar de a tres en su casa desde su llegada.

Al minuto 62' el defensor central, Sergio Mosquera estrelló a Luis Díaz en el área visitante y el árbitro central no dudó en señalar pena máxima a favor del Junior.

Tiburones Rojos de Veracruz se queda en la Liga MX
La fase regular iniciará el 30 y 31 de julio; la fase final comenzará el 21 y 22 de enero del 2020. Por ello, cada equipo descansará una jornada.

La celebración para los de la costa no duró mucho, pues antes de que finalizara la primera parte, en el tiempo de adición, el Cali encontró la paridad con su goleador, Juan Ignacio Dinenno, que aprovechó un rebote en el área para empalmar con pierna derecha y decretar el 1-1 parcial.

"Se hizo un partido rústico, no nos dejaban manejar la pelota, pero nosotros utilizamos bien el ataque rápido y contraatacamos en varias oportunidades con posibilidades". Comesaña rearmó un poco más al equipo en el mediocampo y volvió a montarse en el partido.

Con este resultado Junior quedó primero con 4 puntos en el grupo B y espera el domingo al Tolima por la tercera fecha del cuadrangular B, en el Metropolitano, a las 7:00 pm. En la próxima jornada, el cuadro 'Tiburón' se medirá con el Tolima y los 'Azucareros' se enfrentarán a Nacional.