Cultura

Joven no vidente sorprende hasta las lágrimas en "America's Got Talent"

Joven no vidente sorprende hasta las lágrimas en

Y así es cómo una vez más, America's Got Talent nos hace llorar de emoción.

Kodi Lee, de California, salió al escenario acompañado de su madre, Tina.

"Supimos desde muy temprano que le encantaba la música".

Hombre se prende fuego frente a la Casa Blanca
Después del suceso, el individuo fue transportado a un hospital local para ser atendido de las heridas que sufrió al quemarse. Este miércoles un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades se prendió en llamas frente a la Casa Blanca .

Luego comenzó a cantar y al escucharlo me conmovió tanto que "fue ahí cuando rompí a llorar, porque me di cuenta de que era un artista", narró Tina Lee.

Kodi "nació con hipoplasia del nervio óptico, y tuvo que someterse a una cirugía a los 5 días de nacer. Después fue diagnosticado con autismo, aunque eso nunca ha impedido a Kodi luchar por sus sueños". "En realidad la música le salvó la vida", dijo Tina entre lágrimas. La voz de Kody impactó a los miembros del jurado, incluido Simon Cowell, el más estricto del programa. "Recordaré este momento el resto de mi vida". Es el trabajo más difícil que he tenido y el trabajo más gratificante que he tenido.

Por otro lado, la nueva jueza, la actriz Gabrielle Union, dejó lo mejor para el final, haciendo sonar el timbre dorado para Lee, convirtiéndolo en el primer concursante de la temporada 2019 en avanzar directamente a la fase final de la competencia. "Uno solo quiere darle a sus hijos la luna, las estrellas y el arco iris, y esta noche, les voy a dar algo especial", fueron las palabras de Gabrielle.