Global

Joven aventó a un perro desde un acantilado, la policía lo busca

Joven aventó a un perro desde un acantilado, la policía lo busca

En un video subido a redes sociales se ve a un adolescente sosteniendo un perro en el borde de un acantilado del pueblo de Falmouth en Reino Unido, antes de lanzarlo al mar desde las alturas.

El perro, que parece ser un spaniel, sobrevivió al ataque y tanto la policía del Condado de Cornwall, como la caridad para animales RSPCA, se encuentran investigando el evento.

Un joven aventó a un perrito desde lo alto de un acantilado mientras otro sujeto grababa la escena y juntos reían a carcajadas. El joven lo lanza y, al caer al agua, el perro empieza a nadar hacia la orilla.

Lavagna rechazó participar del acuerdo político con el gobierno
En su cuenta de twitter , el economista dijo esta tarde: "Está claro que el Gobierno atraviesa una seria crisis de confianza ". Asegurar un sistema de estadísticas transparente, confiable y elaborado en forma profesional e independiente.

Ante la oleada de indignación que levantó la crueldad de la secuencia, la Policía local pidió a la ciudadanía en un mensaje en las redes no interferir en su trabajo y evitar comentarios inapropiados sobre el video.

Desde la fuerza informaron luego que el perro no resultó herido.