Cultura

Johnny Depp sobre su exmujer Amber Heard: "Fui víctima de su violencia"

Johnny Depp sobre su exmujer Amber Heard:

Depp, en cambio, aseguró haber sido víctima de abuso por parte de su exmujer.

El actor, de 55 años, negó las acusaciones de Heard, cuando fue al juzgado en mayo de 2016, para obtener una orden de alejamiento temporal, pues aseguró que acudió con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía. "Seguiré negándolos por el resto de mi vida".

"Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras mezclaba anfetaminas recetadas y drogas sin receta con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de testigos terceros, que en algunos casos me causaron lesiones corporales graves", se lee en su declaración.

Un nuevo giro en el caso que enfrenta a Johnny Depp y a Amber Heard en los tribunales. En su declaración, Depp afirmó que Heard le golpeó, le dio un puñetazo y le dio una patada, y agregó: "Ella también me lanzó objetos con frecuencia, como botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente".

Bebé murió electrocutada por un cargador de celular en India
La menor, de la que no se especificó el nombre ni la edad, tomó el cable y se lo llevó a la boca, mientras estaba enchufado. Según informó The Times of India , la mujer había visitado a su madre en la ciudad de Jahangirabad el pasado domingo.

Depp alegó que le había pedido a Heard que firmara un acuerdo posnupcial después de contraer matrimonio en 2015. "Ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas", dijo Depp.

Como consecuencia de esta reacción, la botella se rompió y provocó que los vidrios cortaran la punta del dedo del actor.Tras este enfrentamiento, Depp tuvo que someterse a varias cirugías para reconstruirle el dedo ya que el impacto rompió le rompió el hueso, además, el actor aseguró que esta situación puso en riesgo su vida, ya que la extremidad se contagió de una bacteria tres veces.

Un año después, luego de que Depp encontrara heces en su cama -lo que Heard describió como "una broma inofensiva" de ella y sus amigas- él pidió el divorcio. "Los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que estuvieron cerca de él (sus abogados, exgerentes y su excónyuge) no engañan a nadie", sostiene el abogado de Heard. En su declaración, Depp señala otra supuesta mentira, al señalar que después del incidente que tuvo lugar el 21 de mayo de 2016, la intérprete mintió cuando dijo que llamó al 911 segundos después del supuesto incidente; Depp afirma que fue realmente una hora y 38 minutos más tarde.