Deporte

Jarry clasifica a semifinales en Ginebra

Jarry clasifica a semifinales en Ginebra

Paso inicial sin problemas.

Con un arranque arrollador, el número dos nacional impuso de manera efectiva su servicio, concretando además certeros quiebres que le permitieron adjudicarse rápidamente la primera manga. Dominó con claridad en el primer capítulo y caía 4-2 en el segundo set, pero la lluvia frenó la acción durante más de dos horas.

Jarry está necesitado de triunfos, ya que vive un año flojo, sobre todo comparado con el gran 2018 de su despegue internacional. Con esta victoria ya se asegura 90 puntos ATP que lo dejarán bordeando la posición 66°. Previamente, cayó en el debut en Estoril. El ganador de este duelo jugará la final con el vencedor del choque entre Alexander Zverev y Federico Delbonis.

"Bitter Sweet Symphony" regresa a ser propiedad de Richard Ashcroft
Ante esta situación, el manager de los Stones , Allan Klein demandó a The Verve por plagio. Una demostración de que, como dice Ashcroft al final de su texto, " la música es poder ".

Si Garín gana, podría haber duelo chileno en cuartos de final, ya que por esa llave marcha también Jarry, a la espera de su cruce con Denis Kudla.

En tanto, Cristian Garín (37°) sale adelantado por ser uno de los cuatro principales sembrados en Ginebra.