Deporte

Ibrahimovic: "Jona es el motor de nuestro equipo"

Ibrahimovic:

Aunque el Galaxy cuente con unos nuevos refuerzos y tiene que ser pacientes para que se adapten todos, las figuras del equipo, como Zlatan Ibrahimovic, todavía están intactas, salvo a Dos Santos.

"Es un jugador importante para nosotros y cuando no juega extrañamos a un buen jugador", expresó el atacante.

El 'León' ve clave la presencia de Jonathan dos Santos en la medular: "Creo que es el motor del equipo, mantiene la fluidez del juego", agregó el delantero de 37 años.

Nico Sánchez le respondió al "Tuca" Ferretti
La serie de semifinales entre Monterrey y Tigres será la revancha de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf celebrada hace un par de semanas.

"Con Jona en el campo el juego es diferente, porque quiere el balón todo el tiempo".

Las declaraciones del capitán del Galaxy llegaron en zona mixta donde detalló cómo fue la jugada. Ibra llegó a tocar el balón con la puntera, pero se acabó tirando al suelo cuando vio que Sauro se quejaba sobre el terreno de juego por un supuesto golpe de Ibra. "Pero no es una excusa, tenemos que pasar esta semana y enfocarnos en el próximo partido", recordó Ibrahimovic.

"Era mejor no tomar el riesgo de hacer jugar a Jona, le dije que era mejor esperar hasta el domingo". Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se quedaron en el subliderato de la Conferencia Oeste con 22 puntos. Finalizando que "se va a recuperar al completo en los próximos dos o tres días; y el miércoles empezará a entrenar al parejo". Todos sabemos que Jona es un jugador muy importante para nosotros.