Cultura

Hombre apuñaló a toda la familia de su ex pareja: dos muertos

Hombre apuñaló a toda la familia de su ex pareja: dos muertos

En Valdivia, región de Los Ríos, un hombre llegó hasta el domicilio de su expareja, donde la atacó y dejó en riesgo vital junto a su padre.

Según consigna Radio Bío Bío Chile, la fiscal subrogante de Mariquina, Carmen Gómez, aseguró que en horas de esta madrugada, el individuo ingresó a la casa de la familia de la mujer para realizar tal crimen. El sujeto le quitó la vida a Sandra Matus Ramírez (48) y a Danae Benavides Matus (13).

"Su padre (de la víctima) se encuentra en riesgo vital, con múltiples heridas penetrantes, en el Hospital Base de Valdivia, lo mismo la víctima, y les dio muerte a la hermana menor de la víctima (de 13 años) y también a su madre", añadió la persecutora.

Anahí festejó el Día de las madres cantando ‘Rebelde’ con su hijo
La cantante y actriz, Anahí , protagonizó un momento muy tierno junto a su pequeño hijo , Manuelito . Esto demuestra que la cantante celebró en grande el Día de las Madres.

Hasta el lugar llegaron efectivo de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Carabineros, con el fin de esclarecer los hechos.

Por su parte, el agresor se encuentra prófugo y está siendo buscado por un amplio contingente de Carabineros.