Deporte

Harden y Giannis lideran Mejor Quinteto

Harden y Giannis lideran Mejor Quinteto

Ambos consiguieron el máximo de botos para ser elegidos para el primer equipo de la liga, 100, que con la ponderación de cada selección terminan siendo 500 puntos.

Antetokounmpo y George fueron nombrados para los dos puestos delanteros del primer equipo, mientras que Harden se unió a Stephen Curry como los primeros guardias del equipo.

La noticia se hizo oficial en horas de la tarde de este jueves por la National Basketball Associattion (NBA) de los Estados Unidos.

Eso significó que LeBron James no obtuvo una selección del primer equipo All-NBA por primera vez desde 2007, cuando fue nombrado para el segundo equipo.

Cruz Azul volverá a intentarlo por Juan Escobar
Escobar tiene 23 años y el los celestes serán el tercer equipo en su carrera, ya que estuvo en el Sportivo Luqueño de 2014 al 2017 y se convirtió en jugador del Cerro a partir de 2018.

El equipo se completa con el escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry (482 puntos; 91 Votos del Primer Equipo), el alero de Oklahoma City Thunder Paul George (433 puntos; 71 votos del Primer Equipo) y el pívot de los Nuggets Nikola Jokić (411 puntos; 59 votos del Primer Equipo).

Además, en el segundo y tercer quinteto destaca la presencia de otro jugador del viejo continental (el francés Gobert) y la aparición de LeBron James en una lista así por decimoquinta vez en su carrera (iguala a Kobe Bryant, Tim Duncan y Kareem Abdul-Jabbar). Kemba Walker, incluido en el tercer mejor quinteto del curso, podría renovar por los Charlotte Hornets este mismo verano por 221 millones de dólares y cinco temporadas, mientras que los Portland Trail Blazers pretenden ejecutar la opción de ampliar el contrato de Damian Lillard por 191 'kilos' y cuatro años. Los votos de los medios por los equipos All-NBA son: para primer equipo 5 puntos, para segundo tres puntos y para tercero un punto.

Los equipos de la NBA fueron seleccionados por un panel global de deportistas e informadores.