Deporte

Guerra entre Federación y Adidas

Guerra entre Federación y Adidas

El fabricante de material deportivo Adidas ha emitido este lunes un comunicado en el que manifiesta su intención de mantener el acuerdo firmado con la RFEF, que ha informado de que está "en negociaciones para cambiar de proveedor técnico" y "tomará las medidas que sean necesarias para la defensa de sus derechos".

La razón de esta ruptura es que "las condiciones que se acordaron cuando se firmó el contrato no se ajustan a los criterios de legalidad, transparencia y equidad que la RFEF considera aceptables".

En la federación consideran que el acuerdo no se ajusta a "criterios de legalidad, transparencia y equidad" aceptables; la reacción de la marca.

Por otra parte, cabe recordar que el próximo 7 de junio arranca el Mundial de Francia 2019 con participación de la selección española de fútbol femenino.

Celia Lora realiza broma contra el Presidente de México
El comentario de Celia Lora provocó que Adela Micha soltara tremenda carcajada y enseguda Celia siguió con su comentario en contra de López Obrador.

"Tras meses de infructuosas conversaciones con Adidas y plasmándose la imposibilidad de un entendimiento, la RFEF comienza desde este preciso momento los trámites para la contratación de una nueva marca técnica".

La Real Federación Española de Fútbol ha enviado un comunicado por el cual abre la posibilidad de que Adidas deje de vestir a la Selección española. "El contrato se ha venido cumpliendo por ambas partes de forma amistosa y no hay motivo alguno que justifique la resolución que pretende la RFEF", señala Adidas.

Adidas manifestó que ha "estado orgullosamente dedicada a ofrecer el mejor servicio y proveer productos de primera calidad para el organismo rector del fútbol en España". Dicho contrato fue renovado en 2015, hasta 2026, sin embargo la entidad presidida por Luis Rubiales ha decidido poner punto y final a una relación, que duraba más de 35 años.