Tecnología

Google revela sus nuevos smartphones de gama baja

Google revela sus nuevos smartphones de gama baja

Además, al cliquear sobre platos concretos, aparecerán en el móvil fotografías y comentarios.

Estos cambios ya se encuentran disponibles para los desarrolladores de aplicaciones de Android a través de Google Play Console, pero el nuevo sistema de valoraciones actualizadas no comenzará a ser visible para todos usuarios hasta agosto.

De esta manera, un usuario que esté viendo un video guardado en el teléfono, que esté reproduciendo uno en Youtube o que esté escuchando un programa de radio, por ejemplo, podrá activar "Live Caption" y leer en la pantalla la transcripción de lo que se esté diciendo en tiempo real. Se espera que la versión final del sistema operativo comience a implementarse en el tercer trimestre de este año.

Alphabet Inc, la matriz de Google, lanzó el martes versiones más asequibles de su teléfono inteligente Pixel, aproximadamente a la mitad del precio de los modelos actuales, y acabó con acuerdo exclusivo de distribución en Estados Unidos, un cambio importante en su estrategia de hardware.

Las transacciones pendientes son una de las nuevas opciones de la API 2.0 de la librería Google Play Billing, el conjunto de herramientas que utilizan los desarrolladores para establecer una pasarela segura de pagos con sus apps.

Estalla ducto de Pemex en Chiapas; señalan a huachicoleros
Mientras los huachicoleros ordeñaban el ducto , una explosión los sorprendió. Colonos fueron desalojados del lugar para evitar más desgracias.

Eso sí, por 400 euros podemos acceder a una de las mejores cámaras de 2018, plenamente vigente en la actualidad, colocada en la parte trasera sobre un fondo bicolor o negro total como parte de un diseño bastante conservador.

El Pixel 3a cuesta 399 dólares (unos 273 mil pesos chilenos) frente a los 799 que cuesta su versión más elaborada, mientras que el modelo con la pantalla más grande, el Pixel 3a XL, se vende por 479 dólares (unos 327 mil) frente a los 999 de la 3 XL.

Hoy, Google en la conferencia Google I / O 2019 presentó oficialmente dos nuevos teléfonos inteligentes: Pixel 3a y Pixel 3a XL.

La compañía del buscador más usado del mundo lleva años tratando de hacerse un hueco entre los fabricantes de dispositivos móviles, algo que les resultó complicado desde el primer momento.