Tecnología

Google Maps empieza a añadir fotos de los menús de los restaurantes

Google Maps empieza a añadir fotos de los menús de los restaurantes

A lo largo de los últimos meses, Google Maps ha estado solicitando a sus usuarios que subieran fotos de los platos que pedían en los restaurantes que visitaban.

Google Maps ha dejado de ser una simple app de mapas ya que cada vez es más completa con el añadido de nuevas funcionalidades.

Las aplicaciones se han vuelto en parte cotidiana de la vida de millones de personas, lo mismo van de las redes sociales, que al entretenimiento vía streaming, o a funciones muy particulares. El sistema de reseñas y fotografías es muy bueno en estos momentos, pero Google quiere mejorarlo añadiendo más menús. Si recientemente la aplicación de la compañía de Mountain View permitió reportar atascos desde la app y agregó una función que te dirá cuánta gente te encontrarás en el tren o el metro; ahora la app de navegación ha incorporado un nuevo menú de platos populares en su apartado de reseñas sobre los restaurantes.

Un menú que tiene como objetivo destacar los platos que más come la gente en los restaurantes, y no para conocer la comida típica de cada ciudad.

Gobierno expulsó a 57 extranjeros de nuestro país
Los individuos están acusados de cometer diversos delitos en Chile y/o Colombia , como homicidios, robos, hurtos, extorsiones e infracciones a la ley de drogas.

Para los restaurantes que ya tienen un menú detallado cargado en Mapas, la pestaña "Menú" mostrará primero los platos populares y luego el resto del menú en las siguientes pestañas.

Google Maps pretende que nos entre mucha hambre solo con mirar su aplicación.

Algunos usuarios notaron esta nueva función en el app de Google y han compartido algunas capturas en Twitter. Sin embargo, a menudo es insuficiente con el nombre del plato, la descripción y, a veces, el precio. Ahora cuando entres a un plato popular podrás ver todas las fotografías que han subido los usuarios sobre ese plato.

Este nuevo menú todavía no está disponible y ha sido descubierto en Estados Unidos. Precisamente con la comida está relacionada este añadido, ya que en poco tiempo Google Maps comenzará a mostrar fotos de platos con reseñas.