Cultura

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, sufre una grave cornada toreando

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, sufre una grave cornada toreando

El accidente se produjo en Las Ventas, cuando el toro le embistió y una de sus astas entró por la cara externa tercio medio del muslo izquierdo.

Caballero mantiene una relación con Victoria Federica, hija la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Gonzalo Caballero tendido en el albero tras sufrir una cornada. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza.

La actividad económica de Argentina cayó 6,8% interanual en marzo
La actividad económica de Argentina se contrajo 6,8 % interanual en el mes de marzo, según informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

El torero ha tenido que ser intervenido en la misma plaza después de sufrir una cornada de 25 centímetros en la cara externa del muslo izquierdo y quedar inmóvil en la arena de la plaza. Se traslada al Hospital La Fraternidad.

Lo que prometía ser una gran tarde para Gonzalo en Las Ventas terminó siendo un verdadero calvario para el diestro, su familia y también para la sobrina del Rey. Una vez en el hospital los médicos le han dicho lo mismo que les dijeron en la plaza: "Es una cornada muy fuerte y vamos a esperar al tema de las 48 horas a ver cómo evoluciona él y a esperar", aseguraba el apoderado.