Cultura

Fiscalía de Miami acusó formalmente a Pablo Lyle de homicidio involuntario

Fiscalía de Miami acusó formalmente a Pablo Lyle de homicidio involuntario

Ante las preguntas de la prensa sobre la pena que enfrentaría el actor de ser encontrado culpable de los cargos, Reizenstein afirmó que no desean pensar en eso "porque no vamos a perder", sin embargo ha trascendido que podría pasar hasta 15 años en la cárcel.

Luego de la muerte, los cargos contra Pablo Lyle pasaron de agresión a homicidio involuntario, un "procedimiento estándar" a decir de su abogado.

Pablo Lyle deberá presentarse este miércoles en la corte para la audiencia que determinará su futuro luego del altercado en Miami en el que golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años que días más tarde perdió la vida por heridas relacionadas con el hecho.

Por ello, el actor de 32 años fue arrestado horas después y luego puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 mil dólares y se le ordenó arresto domiciliario con monitor GPS en el tobillo.

'El Chapo' no tendrá nuevo juicio, concluye fiscal de NY
Donahue , le negó a la defensa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán que se repita el juicio contra el narcotraficante. Los abogados de Guzmán Loera buscaban reponer el proceso contra el líder del cártel de Sinaloa.

En esta foto del 12 de mayo del 2015, Pablo Lyle llega a la fiesta de los "50 más bellos" de People en Español en Nueva York.

Además, la abogada también explicó las razones que expuso la defensa del actor para contrarrestar la acusación: "Hablaron de su experiencia y dicen que encuentran increíble que (la fiscalía) no hayan hablado con el chofer, que es el cuñado de Pablo Lyle, y con su esposa, que estaba en el carro con los tres menores de edad".

Por su parte, uno de los abogados del actor dijo a 'Un Nuevo Día' que el procedimiento sigue su curso con normalidad: "Lo que ocurrió en la corte fue muy estándar y simple: Ellos imputaron cargos y Pablo se declaró no culpable".

La fecha inicial prevista para el juicio es el 22 de julio, aunque podría estar sujeta a cambios.