Global

Facebook Parejas: Nueva función permite que hagas match

Facebook Parejas: Nueva función permite que hagas match

Facebook incorporará en la plataforma la opción de "Crush secreto".

Asimismo, para ayudar a los usuarios más tímidos a encontrar pareja, Facebook anunció una nueva función que llaman "Secret Crush". Si esas mismas personas han elegido Facebook Parejas, recibirán una notificación diciendo que hay alguien interesado en ellas. Pero si la persona que has señalado como crush no está en Parejas, no ha creado una lista de Crushes secretos o no te ha colocado en su lista, no te preocupes. Si el interés no es recíproco, descuida, nadie lo sabrá.

Con esta herramienta, los usuarios pueden discretamente marcar hasta nueve usuarios de Facebook Parejas como flechazos secretos.

Verás sugerencias de personas basadas en tus preferencias, intereses y actividades en Facebook, lo que te ayuda a conectar con personas con las que podrías tener cosas en común.

Queremos asegurarnos de que las personas tengan conversaciones auténticas.

Para empezar, se debe entender que es un perfil totalmente separado en Facebook.

Esta función es completamente opcional y, por lo tanto, los usuarios únicamente podrán ver a otras personas que estén dispuestas a conocer nuevos amigos; la opción se encuentra en fase de pruebas en algunos mercados, por lo que probablemente tardará en extenderse. Tus amigos actuales de Facebook y cualquier persona que hayas bloqueado en Facebook no te aparecerán como sugerencia.

¿Cómo va a estar el tiempo en San Juan este miércoles?
El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante toda la jornada, como anticipo de lo que podría ocurrir el fin de semana. Pero por la tarde ingresó un frente frío que provocó un descenso de temperatura y llenó el cielo de nubes.

También está la posibilidad de editar tus configuraciones de privacidad para que puedas ver sólo a las personas con quienes no tienes ningún amigo en común. Si te sientes incómodo, en cualquier momento puedes reportar o bloquear a alguien.

Si alguien te atrae solo debes hacer clic en 'interesado', para poder enviar un único mensaje.

Por otra parte, tiene el botón "Interesado" para iniciar una conversación, donde podrás mandar solo un mensaje, y si la persona te responde, podrás continuar el chateo. Por otro lado, si no te interesa quien te sale como sugerencia, solo debes hacer clic en 'pasar' para no volver a ver ese perfil.

Así que si tu idea no es conocer a alguien externo a tu grupo social (lo que puedes hacer perfecto con Tinder o Bumble), decídete por Secret Crush para invitar a salir a esa persona que ya conoces en la vida real.

Si decides activar esta opción, serás visible para las personas que también la escogieron.

Facebook Dating o "Parejas" genera un perfil distinto al público de Facebook, con información reservada que no se comparte. No obstante, el usuario deberá acceder al menú "Más" y buscar el símbolo con forma de corazón. En ese lugar finalmente podrás crear tu perfil agregando fotos y seleccionando tus preferencias.