Cultura

Estrella del K-pop fue hospitalizada tras intento de suicidio

Estrella del K-pop fue hospitalizada tras intento de suicidio

Hay ciertas cosas sobre el mundo del K pop que nos mantienen expectantes sobre lo que podrían estar viviendo nuestros idols y el último caso que se robó el spotlight, es el de Goo Hara, la estrella del k pop que el pasado Domingo intentó suicidarse en su casa.

Una de las personas a quien preocupó Hara fue a su mánager, quien después de fallar en sus intentos por contactarla, acudió a su casa y la encontró inconsciente en una habitación llena de humo.

Hasta ese sitio arribó también la policía, que confirmó que había humo al interior de la casa cuando se realizó el rescate. Dentro de el centro médico se le trata por heridas que no representan un riesgo mortal.

Macri sorprendió con un audio: "Es orgásmico, tengo ganas de llorar"
Por su parte, el presidente Macri señaló: "Los argentinos no estábamos acostumbrados a que los problemas se resolvieran". En defensa de su gestión dijo que construyen autopistas, trenes puertos, aeropuertos y puentes.

Desde el año pasado, Goo vivió problemas emocionales debido a una relación sentimental tormentosa con el futbolista Choi Jong Bum, la que terminó en los tribunales de Corea del Sur. Hara De la misma forma reportó que A lo largo de todo su noviazgo sufrió de violencia.

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Además de ser integrante del grupo musical Kara, la joven, nacida el 13 de enero de 1991 en Seúl, también es conocida por su participación en series como 'City Hunter' y 'Secret Love', entre otras.