Cultura

"Esto es bacán": Will Smith compartió cómic de artista chileno en Instagram

"En la publicación aparece Aladdin en la primera viñeta preguntando desesperado que "¡¿por qué me tuvo que tocar un Genio loco?!".

Tras el fin de semana de estreno de Aladdín, la nueva película de Disney, el actor Will Smith sorprendió a todos compartiendo en su cuenta de Instagram una "tira cómica" -también conocida en redes como un 'meme'- de creación chilena sobre el reciente estreno.

"¡¡Esto es Bacán! Tanta creatividad en todo el mundo. y un gran saludo a mi familia genio por ver a #Aladdin este fin de semana y difundir el amor y la alegría por todo el mundo", escribió el intérprete junto al meme, que ha sido reproducido más de 3 millones de veces.

Vecchio toma el control de la embajada venezolana en Washington
Los resultados serán comunicados transparentemente a nuestra Asamblea Nacional , cumpliendo con la legislación venezolana, y a la colectividad.

El video-meme, que fue subido por el actor a su cuenta oficial de Instagram, fue publicado originalmente por Cinemark Chile para promocionar la cinta donde Smith encarna al genio azul. Es más, los tres artistas comentaron la publicación del actor.

Es ahí cuando se hace alusión a su pasado en la serie El Príncipe del Rap y aparece un genio interpretado por su primo televisivo Carlton Banks, quien además baila "Soltera Remix" de Daddy Yankee, Bad Bunny y Lunay.