Global

Este "intento de golpe" fue financiado por Colombia — Jorge Arreaza

Este

El canciller Jorge Arreaza denunció que el Gobierno de Colombia financia y apoya a los militares que la madrugada de este martes 30 de abril se alzaron en Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro. "Así se restablecerán las libertades, la democracia, los DDHH y el progreso en Venezuela", señaló a través de su cuenta de Twitter.

Dos horas y media después, el canciller Arreaza se refirió al mandatario chileno.

"En vez apoyar golpes derrotados en Venezuela, le sugerimos al empresario [Mauricio] Macri preocuparse por su país porque tal cómo marcha su popularidad puede que pronto salga volando de la Casa Rosada en helicóptero", escribió Arreaza en la red social Twitter. Pero en Venezuela jamás triunfarán.

Dominic Thiem: Este es mi torneo más grande en arcilla
En la pista central, que lleva el nombre de la leyenda española, Thiem arrancó lentamente, con un 2-0 en contra en el primer set. Y, con el 5-4, aumentó la dolencia física en el hombro derecho de Medvedev y se terminó el duelo.

Añadió que "nuestro Pueblo no tolera el golpismo de la derecha violenta y nuestros militares son demócratas y antiimperialistas".

Además, el ministro Ampuero reiteró la posición de Chile y la comunidad internacional sobre la crisis en el país petrolero: "La usurpación del poder debe terminar en ese país".