Cultura

Espectáculos: Revelan quien sería el nuevo "novio" millonario de Luciana Salazar

Espectáculos: Revelan quien sería el nuevo

Si bien a Luciana le costó cerrar los términos con su ex, Martín Redrado, ahora la participante del Bailando 2019, construye una nueva relación a distancia.

La mediática mantuvo por años un amorío con el expresidente del Banco Central pero tras varias peleas su relación terminó de la peor manera: con su nombre en el freezer. Pero al parecer la rubia habría encontrado a otro hombre de poder que, más allá de los dólares que posee su bolsillo, la habría enamorado.

Se trata de Gil Dezer, un empresario inmobiliario y millonario que vive en Miami. "Es socio de Donald Trump", explicó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana, y contó que la modelo ya se conocía hace un tiempo con Dezer.

The Rolling Stones cedió derechos de "Bitter Sweet Symphony" a Richard Ashcroft
Richard Ashcroft cedió y aceptó esas condiciones. Concluyendo con una frase corta pero precisa. Para cerrar, afirmó " La música es poder ".

El hombre se hizo reconocido por su negocio de fusionar construcciones de edificios con marcas, ambientándolos con el estilo de la marca inversora.

El rumor empezó a tomar más fuerza en 2018, cuando la modelo viajó a Miami con su hija Matilda y se instaló en el Trump Tower de Sunny Isles, una de las tres monumentales torres que Gil Dezer diseño para Miami Beach y donde tiene su megaoficina en el último piso.

Por su parte, Luciana fue sorprendida por el programa de Ángel de Brito y le preguntaron de su nuevo romance, aunque sin confirmarlo, anunció: "No es mi novio". No lo vi muchas veces.