Deporte

Escándalo en el ascenso que involucra a Alvarado

Escándalo en el ascenso que involucra a Alvarado

El título que obtuvieron los cordobeses se vio manchado porque el defensor aseguró, en un mensaje de voz, que el ascenso estaba arreglado porque al presidente, Alicio Dagatti, "le debían un favor del año pasado".

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana deberían tomar nota de las palabras de Juan Tejera, de Estudiantes de Río Cuarto, porque, evidentemente, si el ascenso estuvo digitado desde un principio, los descensos también pudieron estar determinados mucho durante el desarrollo del torneo.

Se trata de Juan Tejera, defensor uruguayo que formó parte del plantel cordobés que se quedó con el pentagonal final de la categoría, y denunció que desde que llegó al club sabía que iban a ascender. "Cuando yo vine acá, me dijo el presidente: 'Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado y este año vamos a ascender nosotros'".

"Cualquier falta o algo era todo a favor de nosotros", dice un jugador en uno de ellos, y se generó polémica. "Pensé que íbamos a jugar al fútbol y ganar por el equipo que teníamos, pero pasando los partidos los árbitros empezaron a cobrar todo para nosotros, nada que ver, cualquier falta", cuenta sorprendido el marcador central. Por eso digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este, fue todo pago por los árbitros, cobraban todo para nosotros, así que no fue algo luchado.

Trump llamó a Macri para felicitarlo por sus políticas económicas — Relaciones carnales
Los principales temas de conversación entre los dos mandatarios fueron informados por la Casa Blanca. Macri se comunicó ese día con Trump, quien le brindó su firme apoyo .

"Contra Ramallo allá., contra Alvarado acá le echaron a tres jugadores, cobró todo para nosotros".

1- Rechazamos tales afirmaciones por falsas, injuriantes y descalificatorias.

4- En defensa de la honorabilidad de nuestra institución, están a la vista todos y cada uno de los días de trabajo, los testigos de los mismos y de sus logros que son los mismos socio. Nos ofende y nos enoja. "Estimados socios y simpatizantes, tengan la plena certeza, que ni aún esta triste circunstancia, nos apartará del trabajo cotidiano y de los rectos objetivos que guían nuestra labor en el club", finaliza el parte de prensa que no lleva firma de ningún dirigente.

También hubo escándalo en el partido que Estudiantes le ganó a San Jorge, donde el técnico del verde, Víctor Nazareno Godoy, hizo durísimas declaraciones contra su colega de Estudiantes, Marcelo Vázquez, luego de otro arbitraje polémico, esta vez a cargo de Adrián Franklin. "Siempre guardaba en los bolsillos junto con los dirigentes de cada club donde le tocaba trabajar y era destinado para los árbitros".